cortijo El Castaño

España English Françes Deutsch

pagina principal | precios | actividades locales y deportes | para contactar on nosotros | como llegar | más fotografias | reservas | nuestra historia
pagina principal

SITUACIÒN:

En Las Alpujarras, escondido entre los olivos de Tijola, a los pies de las montañas de Sierra Nevada y a dos kilómetros y media del pueblo de Orgiva se encuentra Villa el Castaño en un lugar tranquilo y silencioso.

 

Muy cerca se encuentran los pueblos de Bereberes que se mantienen próximo a las laderas de las montañas con mayor altitud de la Península Ibérica. Estos pueblos fueron los últimos escondites para los moros tras la caída de Granada en el siglo XVI. Este sitio rural ofrece paz y tranquilidad con facilidad de acceso a bares, restaurantes y supermercados.

 

A tan solo una hora al sur de Granada y a dos horas al este de Málaga. La costa con campos de golf está a treinta y cinco minutos y en el invierno tendrás el esquí a solo una hora y quince minutos. El diseño de esta casa fue inspirada por el palacio de Alhambra y está construida utilizando todos los lujos y comodidades del siglo XXI.

 

PISCINA PRIVADA

La piscina privada de diez metros de largo y cinco metros de ancho refleja el diseño de la casa y está situada entre naranjos, limoneros, olivos y palmeras. Podrás relajarte en este lugar maravilloso con unas vistas espectaculares de las montañas y un silencio que será roto solo de vez en cuando por una campana de cabras en la distancia o un caballo pasando.

Entrada

la entrada de la villa

la picina

un habitacion

la cocina de la villa

Jardin

 el salon de la villa


ALOJAMIENTO

LA VILLA CASTANO

Esta villa tiene dos dormitorios dobles; uno con cama doble y otro con dos normales. Los dos tienen ventiladores en el techo, aire acondicionado, calefacción central y empotrada incorporados. Cada ventana tiene una vista magnífica. Cada dormitorio tiene punto para televisor con enchufe para antena*.

 

Cuarto de baño: con una ducha, barras para toallas que calientan y radiador, todo revestido con losas y accesorios de lujo. Este cuarto también tiene vistas.

 

Cocina: Completamente amueblada e instalada, moderna y muy bien equipada. Tiene una nevera/congelador grande, horno eléctrico, anillos eléctricos y de gas, lavadora, lavavajillas y microondas. La ventana tiene vista del patio marroquí.

 

Salón/Comedor: Esta sala fue amueblada pensando en la comodidad. Tiene ventilador en el techo, televisión con satélite, lector DVD/video (los dueños tienen una biblioteca de DVDs y videos disponibles en Ingles). Tiene también un radiador y una estufa de leña.

 

Puede disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas de Contraviesa desde el salón y la terraza.

 

Jardín: Hay varios sitios para elegir donde comer y relajarse, incluyendo una sala en el jardín un porche marroquí, donde se puede disfrutar de una barbacoa.

 

 

EL APARTAMENTO CASTANO

Este piso fue diseñado pensando en la flexibilidad de alojamiento. La característica sobresaliente de este piso es una terraza grande, con preciosas vistas a las montañas. Es sin duda el sitio perfecto donde se puede disfrutar de una barbacoa.

Habitaciones: Uno, dos o tres habitaciones disponibles, todas ofreciendo empotradas, ventiladores en el techo, aire acondicionado, calefacción central y sábanas de lujo. Todos tienen puntos para televisión y enchufe para antena*.

Cuarto de baño: Uno o dos disponibles, los dos ofrecen duchas, calefacción central y radiadores para secar toallas. Todo de alta calidad.

Salón/Comedor: Amueblada pensando en la comodidad, tiene televisión, lector DVD/video, ventiladores en el techo, aire acondicionado y calefacción central. Los ventanales dan acceso a la terraza que tienen vistas de las montañas de Contraviesa y del pueblo de Los Tablones.

Cocina: Completamente amueblada e instalada. La cocina está muy bien equipada, con nevera/congelador grande, horno, anillos eléctricos y microondas.

*Tenemos una “tele flotante” que se puede pedir durante su estancia con nosotros para una de las habitaciones si lo desea.

el apartamento

tomar un vino al fresco

pagina principal | precios | actividades locales y deportes | para contactar on nosotros | como llegar | más fotografias | reservas | nuestra historia