cortijo El Castaño

España English Françes Deutsch

pagina principal | precios | actividades locales y deportes | para contactar on nosotros | como llegar | más fotografias | reservas | nuestra historia
actividades locales y deportes
 

ESQUIAR

La temporada de esquí comienza a principios de Diciembre y acaba a finales de Marzo. La estación se encuentra a poco más de una hora en coche. Puedes elegir el mismo día si quieres ir a esquiar o ir a la playa. La estación tiene más de setenta kilómetros de pistas y numerosos bares y restaurantes de los cuales elegir. En los días más claros desde las pistas más altas se puede ver la costa Africana.

Esquiar en la  Sierra Nevada
 
SENDERISMO
 
Si te encanta andar o si te gusta solo dar una vueltecita es posible hacerlo. Puedes comprar un mapa y planear tu propio recorrido o puedes hacer uno de los muchos recorridos organizados en la zona.
 

MONTAR A CABALLO

Si eres solo principiante y quieres tomar clases o si ya eres aficionado, hay recorridos para todo el mundo. Los recorridos duran entre unas horas y varios días.

A puesto del sol
 
BICICLETA
 
Es posible alquilar bicicletas. El paisaje es perfecto para ir descubriendo la zona desde tu sillín de bici.
 

ALA DELTA/PARAPENTE

No para los que se asustan fácilmente! Desde los pueblos con mayor altitud de la zona y aterrizando en el río seco de Guadalfeo. Alternativamente puedes ver a otros aterrizar desde la comodidad de tu hamaca al lado de la piscina!

parapente o ala delta
 
GOLF
 
Hay un campo de golf en Motril y otro en el camino a Granada. También hay muchos más en la Costa del Sol que se encuentra a poco mas de una hora.
 
TODO ESTA ZONA ES DE GRAN INTERES PARA (BOTANISTS, BIRDWATCHERS) ESCRITORES Y PINTORES.
 

ORGIVA

Orgiva no es una ciudad muy grande, sin embargo es la capital de la Sierra de las Alpujarras. Tiene un mercadillo semanal todos los jueves por la mañana. Este sitio tranquilo tiene bastantes bares de tapeo típicos, restaurantes y supermercados, además de dos tiendas (herbalist) y una farmacia (herbal).

El pueblo - Orgiva
 
LANJARON
 
Este pueblo es famoso y conocido por su agua mineral. El pueblo lleva disfrutando más de cien anos de sus remedios locales. Se dice que los minerales que tiene el agua posee sustancias que curan una variedad de dolores.
 
GRANADA
 
Puedes visitar la fascinante ciudad de Granada. Puedes visitar el espectacular Palacio “La Alhambra” y los cuarteles moros de Albaicin. Hay muchas tiendas para ir de compras o si lo prefieres puedes comer y berebere en las calles de esta antigua ciudad.
 

COSTA/PLAYA

Estarás a treinta y cinco minutes de la costa Tropical. Relajarse en las playas tranquilas es un verdadero placer. También puedes disfrutar de las playas más populares yendo a las ciudades costeras más conocidas.

la playa
 
AEROPUERTOS
 
El aeropuerto de Granada está a una hora y los aeropuertos de Málaga y Almería están a menos de dos horas. Se pueden alquilar coches en todos los aeropuertos, o si no podemos organizarte un taxi, aunque un coche sería mas práctico para descubrir la zona. Hay autobuses desde Granada y Málaga a Orgiva. El aeropuerto de Córdoba está a dos horas y media y el de Sevilla está a tres horas.